Inyectable de Colágeno Sunmax I-Plus


2


Minimice los signos del envejecimiento rápidamente, con un tratamiento que le de seguridad y resultados inmediatos, sin efectos secundarios ni dolor y con un periodo de recuperación mínimo o nulo.


colageno_sunmax

  • Sunmax-I Plus, es un Inyectable de Colágeno Natural entrecruzado, altamente purificado y estéril indicado para rellenar los defectos en el contorno facial y las arrugas indeseadas.
  • El Implante de Colágeno Sunmax – I Plus esta compuesto principalmente de Atelocolágeno Tipo 1 y es un producto libre de patógenos, por lo que no es necesario test previo de implantación, reduciendo así, el riego a las reacciones adversas y aportando mayor seguridad que otros tratamientos similares.
  • Este tipo de relleno dérmico, se utiliza para relleno de arrugas o defectos en la piel y también para el aumento de labios.
  • El uso de los inyectables de Colágeno de nueva generación como relleno dérmico es actualmente uno de los tratamientos más seguros, debido a su biocompatibilidad y a la alta purificación durante su proceso de fabricación, evitando alergias, incompatibilidades y efectos secundarios no deseados..
  • Después de ser inyectado, se obtiene un relleno de los defectos del contorno facial y a su vez se promueve la resistencia necesaria para disminuir la desaparición del Colágeno existente..
  • colageno_sunmax NOMBRE: Implante de Colágeno Sunmax I-Plus®

    COMPOSICIÓN:
    Colágeno entrecruzado altamente purificado y sin patógenos.

    REABSORCIÓN:
    Hasta 12 meses.

    REGISTRO:
    ISO 13485, CE 0434

    ENVASE:
    Jeringa de 1 cc. colageno_sunmax

    Principales Ventajas

    sunmax-i-plus (1)

  • Sunmax I-Plus es un relleno de tejidos a base de Atelocolágeno tipo I altamente purificado de dermis porcina ( siendo el colágeno más similar al de los humanos) natural y entrecruzado de uso como relleno en los defectos del contorno facial, arrugas no deseadas, etc. producidas por el envejecimiento de la dermis y otros factores externos.
  • Gracias a su innovador sistema de purificación SPF se consigue un producto libre de patógenos, por lo que no es necesario hacer un test de implantación previo, evitando a su vez, todo tipo de alergias, incompatibilidades y efectos secundarios no deseados. Es un producto seguro y sin riesgos.
  • El tratamiento dura muy poco tiempo, en general entre 15 y 30 minutos y se obtienen resultados inmediatos.
    Gracias a su composición, la jeringa con la que se aplica el producto es más fina, por lo que el dolor es menor.
    Al no requerir quirófano ni anestesia, podremos regresar a casa inmediatamente después del tratamiento y seguir con nuestra rutina diaria.
  • Comparativamente con otros rellenos dérmicos, la inflamación de la zona inyectada es mínima.
  • El periodo de recuperación es mínimo o nulo y por su entrecruzado se consiguen unos resultados visibles hasta 12 meses. Sin necesidad de realizar retoques posteriores.
  • El Colágeno inyectado rellena el espacio del Colágeno perdido y se une al Colágeno degradado.
    Con el tiempo, volverá a ser degradado y absorbido por el propio organismo.
  • AREAS DE APLICACIÓN

    Dosier_Sunmax I-Plus2014

    El Implante de Colágeno Sunmax I-Plus se utiliza como relleno de los defectos del contorno facial y arrugas no deseadas, producidas por el envejecimiento y pérdida de Colágeno en nuestra piel. Con su aplicación se minimiza los defectos y signos del envejecimiento que tanto nos preocupan, aportando una apariencia más joven y renovando la vitalidad de nuestro organismo en un periodo de hasta 12 meses.0
    RELLENO
    Arrugas no deseadas en frente, patas de gallo, ojeras, nariz, arrugas naso labiales, línea de la sonrisa, comisuras,
    CORRECCIÓN
    Cicatrices, acné, depresiones, huecos en el rostro,..
    AUMENTO Y PERFILADO
    Labios más atractivos.
    DEFINICIÓN
    Pómulos, mentón,…

    FAQ Sunmax I-Plus

     

    Descargas Sunmax I-Plus