Paredes Emplomados


CARACTERISTICAS DE EMPLOMADOS DE PAREDES

caracteristicas EMPLOMADO

  • Revestimiento de todas las paredes con paneles de melanina blanca soft de 16 mm, con lamina de plomo de 1 y 2 mm, de grosor, en función del calculo de blindaje realizado previamente.
  • Cada LAMINA DE PLOMO va pegada sobre un soporte rígido, como es el tablero de melanina blanca soft de 16 mm., pagándose a una altura del suelo de 0,50 a 2,00 mt, por lo tanto lleva una franja de lamina de 1,50 mt., cada tablero.
    Fuera de ese margen blindado no se recibe ningún tipo de radiación.
    Le sobresale un margen de 50 mm., que nos servirá para ensolapar con el siguiente tablero. Este soporte es el mejor para evitar que el plomo curve el tablero con el tiempo.

  • La altura del tablero será de 2,35 mt, ya que esa medida es necesaria para que las fijaciones del orto vayan en ella, suplementando la medida hasta el techo, con un remate decorativo.
  • Para rematar la unión entre tablero y tablero se colocan perfiles verticales, con el consiguiente sellado de todas las uniones existentes.
  • La puerta existente se le fija en su parte interior de la habitación el tablero emplomado, abriéndole a continuación el hueco para encastrar el cristal emplomado de 24x18x1 cm, (equivalente a 2mm., de plomo), también de forma ensolapada sobre el plomo, con marco decorativo.
    Quedaran salvados todos los registros eléctricos que se hallen en la pared.