Nevera portátil JYK-X1


IMG_4774
La nevera portátil JYK-X1 regula la temperatura mediante un sistema de refrigeración electrónico totalmente ecológico. En el modo inteligente, la temperatura mantenida dentro de la nevera es de entre 2 y 8 grados centígrados. En el modo Set, se puede ajustar a cualquier temperatura entre los 25 grados centígrados.
Este producto adopta el sistema avanzado de enfriamiento internacional semiconductor, específicamente eficaz para usuarios de productos bio-farmacéuticos para entornos de alta temperatura de refrigeración, así como almacenamiento de medicamentos.

colageno_sunmax

• Portátil y ligera: El pack contiene desde la nevera JYK-A hasta diferentes cargadores de corriente para vehículos, baterías de litio de alta capacidad.
• Espacio privado: El compartimento de la nevera donde se almacena el medicamento protege de cualquier tipo de agente biológico exterior gracias a su estructura completamente hermética.
IMG_4774
• Refrigeración ecológica: Con su sistema internacional de refrigeración avanzada por un semiconductor electrónico, su tecnología termal, la directa realización de refrigeración y congelación, la ausencia total de freon, y la no polución de sus componentes, la nevera Joyikey es completamente ecológica.
• Especialmente diseñada para el almacenamiento de insulina o de cualquier otro tipo de fármaco sensible al calor: facilitara la vida del usuario en sus viajes, su trabajo, sus actividades diarias o donde quiera.
• Pantalla inteligente: Pantalla LCD que muestra en tiempo real la temperatura y la configuración de usuario dentro del marco de temperaturas, la visualización en tiempo real de la temperatura dual, o el estado de refrigeración, congelación, estado de los ventiladores, consumo de batería, y control de la temperatura de un simple vistazo.
• Smart Alarm Built: Sistema de alarma inteligente, que avisa si se ha sobrepasado la temperatura limite del medicamento, así como si el nivel de la batería esta a punto de acabarse.
ESPECIFICACIONES